1 de junio de 2013

oscuros - lauren kate


oscuros - lauren kate


titulo: oscuros
titulo original: fallen
autora: lauren kate
editorial: montena
paginas: 496

sinopsis: la historia de daniel y luce, 2 almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...  helstrone, Inglaterra  1854. es noche cerrada y 2 jóvenes conversan en una remota casa de campo. se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero el insiste en que no pueden estar juntos. ella ovia sus advertencias y se acerca a el, con paso lento y desafiante  cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

opinión:
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez y que a demás no tiene ni idea de quien es en realidad.
sinceramente me gusto mucho la trama pero hubo uno pedazos demasiado crudos en los que la lectura se volvía pesada y era algo harta sin embargo a final retomo su parte interesante en la que te deja con ganas de leer mas estoy muy interesada en leer la segunda parte para confirmarles si esta saga realmente vale la pena o solo es una historia cruda y sin sentido.


bueno, para terminar, les dejo el trailer publicitario del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario