9 de junio de 2013

el jardín olvidado - kate morton

el jardín olvidado - kate morton

Portada de El jardín olvidadotitulo: el jardin olvidado
titulo original: The Forgotten Garden
autora: kate morton
editorial: Atria Books
paginas: 552

sinopsis: en vísperas de la primera guerra mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia  una misteriosa mujer llamada aurora ha prometido cuidar de ella, pero la autora desaparece sin dejar rastro...

un terrible secreto sale a la luz ...
en la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O´connor descubre que es adoptada, lo que cambiara su vida para siempre. décadas mas tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de cornualles.

una misteriosa herencia que llega en el siglo XXl ...
a la muerte de Nell. su nieta casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardin en las tierras de cornualles que es conocido por la gente y por los secretos que estos esconden. aquí es donde casandra descubrirá finalmente la verdad de la familia y resolvera el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

opinión:

memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emocion. con un estilo ágil y enbolbente, kate morton nos conmueve con una magnifica historia difícil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario