26 de mayo de 2013

night school - C. J. Daugherty

night school - C. J. daugherty

titulo:  night school
titulo original:  night school
autora:  C. J. Daugherty
editorial:  alfaguara
paginas:  507


sinopsis: el mundo de allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella a sido arrestada. otra vez.
no puede creer que sus padres hayan decidido  enviarla a un internado. aunque cimmeria no es una escuela normal:no permiten computadora ni celulares, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. pero hay algo mas: allie se da cuenta de que cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la night school.
a pesar de todo allie parece feliz. ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos mas atractivos de la escuela le dedica toda su atención  y, claro, también esta su relación con carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión .
todo parece ir bien hasta el momento en que cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. allie tendrá que elegir en quien confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

opinión:
pese a sus mas de 500 pagina no me aburrió en ningún momento, si no al contrario se me ha hecho corto. desde un comienzo de la historia me enamore de el libro, su ritmo es cada ves mas rápido conforme vas pasando las hojas. su triangulo amoroso entre cárter, silvain y allie es indescifrable  al igual que el libro que esta lleno de giros y complicaciones conforme vas abansando en la lectura.

alyson sheridan: una chica problemática y también nuestra protagonista que ademas de ser rebelde es una persona con un gran corazon y algunos problemas :c

carter west: uno de los pretendientes de allie (lindo) algo serio y musculoso

silvain cassel: uno de los pretendientes de allie (muy guapo) tierno y cariñoso

jo: mejor amiga de allie con algunos problemas familiares y tendencias suicidas


bueno,para terminar, les dejo el trailer publicitario del libro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario